buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a audiencia pública; emitirán bonos

SERÁ la primera vez que se desarrollará una audiencia bajo la modalidad telefónica

Mission EDC planea emisión de bonos por 80 millones de dólares.Convocan a audiencia pública; emitirán bonos

Mission, Tx. 

La Corporación de Desarrollo Económico está convocando a una audiencia pública para la emisión de bonos, a celebrarse de manera telefónica y remota el próximo jueves 17 de septiembre.

Será la primera vez que se desarrollará una audiencia bajo la modalidad telefónica. Todos los interesados en unirse a la audiencia pública deben marcar el número telefónico e ingresar un código que se les proporcionará en la fecha y hora indicada.

La audiencia está prevista para dar participación a ciudadanos, instituciones, organizaciones sociales y todo vecino o vecina que pretenda dar testimonio y aportar su parecer sobre la propuesta de emisión de bonos de 80 millones de dólares para instalaciones de eliminación de desechos sólidos.

La audiencia pública será conducida por Lee McCormick o su designado. 

Se invita a todas las personas interesadas a asistir telefónicamente a dicha audiencia pública para expresar sus puntos de vista con respecto al Proyecto y los Bonos, marcar el número 1-866-225-4650, y, cuando se le solicite, ingresar el código de reunión 240 966 898 #.

Cualquier persona interesada que no pueda llamar a la audiencia, pero que quiera expresar sus puntos de vista con respecto al Proyecto y los Bonos, puede enviar sus puntos de vista a McCormick antes de la fecha programada para la audiencia.

“Es un tema muy importante, que está generando una gran expectativa”, adelantó el funcionario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD