buscar noticiasbuscar noticias

Convoca UAT a Premio en Tesis de Calidad

Interesados tienen hasta el 16 de abril para inscribir sus trabajos

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas, mediante la Secretaría de Investigación y Posgrado a través de la Dirección de Investigación, convoca a egresados de esta institución a participar en la convocatoria del Premio Universitario 2021, categoría Tesis de Calidad: Premio “Lic. Natividad Garza Leal”. 

Emite la UAT convocatoria del Premio Universitario 2021, categoría Tesis de Calidad.Convoca UAT a Premio en Tesis de Calidad

Los trabajos de tesis de licenciatura o posgrado presentadas y aprobadas con fecha en acta de examen del 1 de julio de 2020 al 26 de marzo de 2021 tienen como fecha límite de registro el 16 de abril, mientras que las tesis presentadas y aprobadas con fecha en acta de examen del 27 de marzo al 30 de junio de 2021 tienen como periodo de registro del 14 de junio al 12 de julio del presente año.  

El registro de participación deberá realizarse con los datos del autor de la tesis en la plataforma del Premio Universitario: https://premiouniversitario.uat.edu.mx. El autor de la tesis deberá registrase en el área del conocimiento que corresponda al estudio efectuado y registrará la facultad, unidad académica, centro o instituto de la UAT donde cursó el programa de estudio y el cual expide el acta de examen. 

Se integrará un comité de evaluadores externos a la Universidad, quienes evaluarán los trabajos con relación a: calidad; relevancia; planteamiento de la problemática; dominio del contexto teórico; objetivos coherentes, concretos, verificables y alcanzables; metodología; descripción y pertinencia de los materiales y métodos; resultados alcanzados, y generación de conocimiento e innovación. 

Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer en la página electrónica de la Dirección de Investigación a partir del 19 de noviembre de 2021. El Premio “Lic. Natividad Garza Leal” a la Tesis de Calidad será entregado en la sesión del Reconocimiento al Mérito Universitario, durante la H. Asamblea Extraordinaria Universitaria.

Para cualquier duda respecto al contenido de la información, contactar al correo electrónico premiouniversitario@uat.edu.mx y al teléfono 834 318 1800, extensiones 2918, 2959 y 2965, de la Dirección de Investigación de la UAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD