buscar noticiasbuscar noticias

Convoca Protección Civil más bomberos voluntarios

Avanzan obras de las nuevas instalaciones del cuartel de la corporación

A unos días de que sean entregadas las nuevas instalaciones al personal de Protección Civil y Bomberos continúan con la convocatoria a formar parte de el cuerpo de bomberos voluntarios.

Juan José Carcaño Gutiérrez, Director de Emergencias, dio a conocer que continua abierta la convocatoria para formar parte de el cuerpo de voluntarios, además de que continuán con algunas labores de prevención hizo hincapié en exhortar a la población a abstenerse de ingresar a los diferentes caudales de la ciudad.

Convoca Protección Civil más bomberos voluntarios

Carcaño Gutiérrez añadió que ya están trabajando en la planeación para brindar labores de auxilio en los diferentes balnearios y caudales de la ciudad ante el incremento de las temperaturas, además de que son los meses en que aumenta el índice de personas que perecen de asfixia por inmersión derivado de este tipo de acciones.

Hemos logrado que disminuya el número de personas que han perdido la vida, las acciones así como algunos operativos que se han realizado han logrado tener estos resultados, señalando que este año esperan continue disminuyendo le indice.

Además continuan con los tramites para que en las próximas fechas además de que les sean integradas las instalaciones, esperan recibir un equipo de reacción para brindar labores de rescate acuático, al ser esta la ciudad de Tamaulipas van a tener a nivel estatal el mejor equipamiento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD