buscar noticiasbuscar noticias

Convoca IRS a preparadores de impuestos a foros nacionales

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) insta a los profesionales de impuestos a que se matriculen para los foros tributarios 2015 a nivel nacional que empezarán este mes de julio.

Harlingen, Tx.

Los foros proveen hasta 18 horas de crédito de educación profesional continua (CPE, por sus siglas en inglés); para los agentes registrados, contadores públicos certificados, programadores financieros certificados, participantes del  Programa Anual de la Temporada de Impuestos (AFSP, por sus siglas en inglés) y otros profesionales de impuestos. 

ENTRENAMIENTO. A partir de julio tendrán lugar los foros tributarios 2015 del IRS.Convoca IRS a preparadores   de impuestos a foros nacionales

La oficina de impuestos informó que los participantes que puedan matricularse en las dos semanas antes de cualquiera de los foros, se ahorrarán 130 dólares de la cuota de participación que es de 360 dólares.

Los foros de actualización en materia tributaria se llevarán a cabo en: National Harbor, Md (cerca de Washington, DC) del 7 - 9 de julio; Denver, Co. 20 - 30 julio; San Diego Ca. 11- 13 de agosto; Atlanta Ga. 25 - 27 de agosto; y Orlando, Fl. 1 - 3 de septiembre.

Para más información o para matricularse en línea hacerlo en el sitio web irstaxforum.com



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD