buscar noticiasbuscar noticias

Convoca el IMD al Municipal de Box

AL RING. El Instituto Municipal del Deporte busca a los mejores peleadores amateurs para que representen a Reynosa.Convoca el IMD al Municipal de Box

Continúa la actividad de las olimpiadas municipales para definir las selecciones que representarán a Reynosa y ahora es el turno del deporte de los puños. 

El Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria para la eliminatoria municipal de box, la cual se llevará a cabo el sábado 23 de febrero en el ring del Polideportivo

El llamado es para todos los gimnasios locales, clubes, instituciones educativas y público en general. Los pugilistas que resulten ganadores estarán representando a esta ciudad en la etapa Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2019. 

Las categorías que podrán participar son;  2003-2004 (15-16 Años) Varonil y 2001-2002 (17-18 Años) Femenil y Varonil.  

Los interesados en participar deberán asistir a la junta previa programada el martes 19 de febrero en las oficinas del Polideportivo de Reynosa (Carretera a Matamoros Km. 2.5, Colonia La Escondida) a las 15:00 horas, también pueden pedir informes al teléfono 957 57 97 en la jefatura de Alto Rendimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD