buscar noticiasbuscar noticias

Convoca el Consulado de México a vacunarse

Un lote de 500 vacunas se aplicará el sábado a ciudadanos que lo soliciten en instalaciones del Consulado General de México y Gateway Health Clinic

Laredo, TX.

El Departamento de Salud de Laredo informa que el universo de vacunación sigue incrementándose.Convoca el Consulado de México a vacunarse

No necesitará anotarse y como vaya llegando será inoculado, dijo el Embajador y Cónsul General de México Juan Carlos Mendoza.

“Quienes no se hayan vacunado contra COVID-19 pueden acudir a nuestra jornada”, dijo el Embajador Mendoza. “Agendamos el horario de 8:30 a.m. a 1:30 p.m., o antes si terminan el lote de vacunas”.

Este proyecto lo coordinamos con el Departamento de Bomberos y la concejal Alyssa Cigarroa, así como la ventanilla de salud del consulado y Gateway Community Health.

“Si usted no se siente en la confianza de asistir a un hospital o en otra área donde se aplican las vacunas, acuda al Consulado de México en Laredo”, recomendó el Embajador Mendoza. “Invitamos a las personas que no se han vacunado. Es importante que tomen la oportunidad”.

Las estadísticas reflejan que en la circunscripción hay un universo de 16 mil mexicanos y si no se han vacunado acudan al consulado este sábado.

La clínica estará abierta a cualquier persona, sin importar su origen o nacionalidad, la vacuna es para proteger la salud de todos en esta comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD