buscar noticiasbuscar noticias

Convoca al concurso de Innovation Grant

Es una iniciativa que tiene como objetivo promover la cultura emprendedora

Edinburg, Tx.- La Cámara de Comercio convocó al concurso de premios Innovation Grant. Una iniciativa que tiene como objetivo promover la cultura emprendedora.

Anualmente, la iniciativa otorga subsidios para impulsar mejores ideas y proyectos que propongan emprendedores para fomentar la innovación de productos y la creación de empresas en el área de McAllen, 

Convoca al concurso de Innovation Grant

Anualmente, la iniciativa otorga un total de 50 mil dólares para hacer realidad ideas innovadoras al mercado gracias a las subvenciones. 

Noticia Relacionada

Las personas interesadas deben someter una solicitud y exponer su idea empresaria. Las mejores ideas puede recibir hasta 10 mil dólares para establecer, expandir, desarrollar o promover una nueva idea de producto o servicio. 

La idea original debe tener el potencial de aportar dinero nuevo a la economía local, de acuerdo a las bases del programa.

Las subvenciones se pueden utilizar para: evaluación de nuevos productos,

evaluación del potencial comercial, investigación primaria o secundaria desarrollo de productos, pruebas de rendimiento, prueba de mercado, investigación de patentes, adquisición de derechos de propiedad intelectual, 

desarrollo de conceptos, y otras actividades consideradas apropiadas por el comité de revisión.

Los premios McAllen Innovation Grant Awards son una competencia. Los premios se otorgarán en base a ideas potencialmente viables y a las mejores presentaciones.

Los premios son una subvención, no un préstamo, y no tienen que reembolsarse. La Cámara de McAllen adelantará los fondos según lo dicte el progreso. 

La recepción de solicitud para la subvención está abiertas actualmente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD