buscar noticiasbuscar noticias

Convivirá con niños el conejo de Pascua

El día de pascua está a la vuelta de la esquina por lo que el conejo empieza a trabajar y a rondar el Valle del sur de Texas y este 26 de marzo, el amistoso orejón estará visitando las instalaciones de la Biblioteca Speer Memorial de la ciudad de Mission donde convivirá con los niños que asistan.

Mission, Tx.

CONVOCAN. La Biblioteca Speer dará la bienvenida al conejo de Pascua este 10 de Abril. Convivirá con niñosel conejo de Pascua

El conejo estará este jueves 26 de marzo a partir de las 18:00 y hasta las 19:30 horas.

Por otra parte y siguiendo la tradición de búsqueda de huevos de pascua que Speer ha tenido por años, la directora la biblioteca, Lisa Rivera, está invitando a todos los niños a tomar su canasta y asistir a las oficinas de Speer Memorial para encontrar los típicos huevos rellenos de dulces, sorpresas y otros regalos de parte de la biblioteca.

Los participantes serán divididos en grupos de bebés a niños de tres años, de prekinder a kinder, de primero a tercero y de cuarto a quinto año de primaria.

La búsqueda se realizará el jueves 3 de abril en punto de las 18:00 horas, aunque la directora comentó que la hora podría cambiar por lo que invitó a los padres a llamar al 956-580-8753, al departamento de los niños de la biblioteca para confirmar.

La Biblioteca Speer Memorial está ubicada en la esquina de la calle 12 y Kika de la Garza, en Mission, mayores informes en la página de internet www.mission.lib.tx.us.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD