buscar noticiasbuscar noticias

Convive Policía Estatal con niños con cáncer

La Policía Estatal de proximidad, fue el encargado de llevar un momento de distracción y acercamiento a los menores que padecen cáncer así como a sus familias

Convive Policía Estatal con niños con cáncer

Con el propósito de tener un acercamiento con la sociedad civil y en esta ocasión con menores enfermos de cáncer, elementos de la policía estatal en coordinación con el club de motos "Demonios MC" y del payaso Tukituki, realizaron un evento en las instalaciones de la fundación Iluminando Corazones a niños con Cáncer.

El presidente y fundador de la agrupación altruista Jorge Mar Gea refirió que los niños enfermos y sus familiares disfrutaron de un domingo que les permitió conocer de cerca a los elementos policíacos encargados de vigilar esta ciudad así como de su equipo de trabajo.

Mencionó que a través de esta actividad, los menores pudieron subirse a las patrullas policiacas conocer de cerca el equipo de trabajo que utilizan en su rondines de vigilancia y platicar con los oficiales además de recibir los consejos asesorías y pláticas informativas sin faltar las fotos del recuerdo.

Detalló el entrevistado que el oficial Ubaldo Daniel Flores Sánchez, integrante de la Policía Estatal de proximidad, fue el encargado de llevar un momento de distracción y acercamiento a los menores que padecen cáncer así como a sus familias.

Jorge Mar indicó que en el evento dominical también participaron los integrantes de club de motos los "Demonios MC", quienes se encargaron de pasear en sus caballos de acero a los niños.

"Los niños estuvieron muy contentos porque pudieron subirse a las patrullas y a las motos, se tomaron fotos con los policías y los motociclistas y de pilón el payaso Tukituki participó con su show, en donde hubo juegos adivinanzas y regalos" dijo.

Indicó que la intención de la corporación policíaca es que la población en general conozca la cara amable de la policía, que sepa que sepan que puede confiar en sus integrantes y tenga la confianza de acudir a ellos cuando lo requieran.

Finalmente agradeció al oficial de la policía estatal, Ubaldo Daniel Flores, a los integrantes del Club de motos y al payaso Tukituki así como a todos los que hicieron posible que los niños con cáncer pasarán un domingo divertido y se olvidarán por un momento de su enfermedad.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD