buscar noticiasbuscar noticias

Convive Jaime con los suyos

El pitcher reynosense de los Yanquis de NY se reúne con peloteritos de la Kelly

PURO KELLY. Jaime García se divirtió compartiendo anécdotas con los niños de la Liga Treviño Kelly durante una reunión que tuvieron en el Valle de Texas.Convive Jaime con los suyos

El pelotero reynosense de los Yankees de Nueva York, Jaime García, se pasó un agradable rato con sus paisanos de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. 

El lanzador de las Grandes Ligas hizo un espacio en su agenda para reunirse en el Valle de Texas con algunos beisbolistas de la liga que lo vio nacer. 

Al encuentro celebrado en Mission, Tx, acudieron seleccionados de diferentes categorías y sus familias pero sin duda los más afortunados fueron los mundialistas de Williamsport, con quienes Jaime se la pasó platicando largo y tendido.   

Osiel Cantú, presidente de la Treviño Kelly, comentó que desde hace algunas semanas el pitcher zurdo los contactó para hacer dicha convivencia. Cada fin de año Jaime trata de visitar la Liga Treviño Kelly pero en esta ocasión no pudieron coordinar un evento más grande.       

“Ya me había comentado la intensión de organizar una cena con los peloteros de la Liga, sabemos de su calidad humana y de que cada año de una u otra forma convive con la Kelly, ahora tocó allá pero estamos agradecidos con él y su familia”, señaló el directivo. 

Después de una rica cena que incluyó pastel, Jaime García charló de temas muy importantes con las nuevas generaciones. 

Habló sobre las lesiones que ha tenido y como pudo salir adelante de esos y otros momentos complicados en su carrera, además resaltó una y otra vez la disciplina que deben de tener para llegar a ser alguien en la vida. 

Pero más que hablar de él prefirió escuchar las anécdotas que vivieron los seleccionados de la categoría Pequeña en la Serie Mundial de Williamsport ya que él no tuvo la oportunidad de asistir a ese torneo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD