buscar noticiasbuscar noticias

Convive diputado en varios sectores

Posadas, roscas y bingos para unión en el núcleo del hogar

Convive diputado en varios sectores

La celebración de “La Rosca de Reyes”, es una de las tradiciones más importantes entre los mexicanos, y es menester conservarla e inculcarla entre las familias, y es que sirve para la convivencia y unión en el núcleo del hogar.

Rigoberto Ramos Ordóñez, diputado local por el congreso Tamaulipeco, tuvo el acierto de organizar una serie de reuniones en diversas colonias de  Reynosa, a donde acudió para compartir con sus amigos, los colonos, llevándoles roscas para disfrutar.

Durante todas estas fiestas, en las que también efectuó varias posadas durante diciembre, el diputado Ramos Ordóñez intenta que la alegría y felicidad perdure entre las comunidades que más necesidades tienen, y que por lo mismo, en ocasiones no les alcanza para realizar este tipo de festejos.

“La diversión y entretenimiento son factores de mucha importancia para mejorar el humor social, que tanta falta nos hace en nuestro territorio que se ve golpeado frecuentemente con la inseguridad y carencias de todo tipo”, dijo el congresista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD