buscar noticiasbuscar noticias

Convierten la cerca de escuela en un tianguis

Valle Hermoso, Tam.

TIANGUIS. Así luce la barda perimetral de la escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec’’ ubicada en la Brecha 122 con carretera 82. Convierten la cerca de escuela en un tianguis

Un verdadero tianguis de ropa usada, se forma en la barda perimetral de la primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, la cual se ubica en la brecha 122 con carretera 82, en donde ninguna autoridad educativa ha reaccionado al respecto.

Desde hace mas de un año, madres de familia de estudiantes de ese plantel educativo, denunciaron en los medios de comunicación, el maltrato que la barda o cerca estaba registrando a causa de los colguijes que cada fin de semana ahí se instalaban.

“La barda está muy maltratada, ya hemos avisado a los directivos de la escuela, tanto en turno matutino como en vespertino pero no han hecho nada al respecto, pues aseguran que solo el Centro Regional Educativo puede actuar con alguna autoridad competente, pero hasta la fecha no han hecho nada.

Ayer, se pudo ver completamente saturada la barda de más de cien metros de distancia, por ropa, artículos del hogar y muchas otras cosas que se ofrecían a la venta al público, lo cual dañaba por completo la malla ciclónica y algunos muros de la institución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD