buscar noticiasbuscar noticias

Convierten predio en basurero clandestino

Tiran desde desechos del día hasta llantas y muebles en desuso

Con el paso del tiempo sumado a la irresponsabilidad de las personas que lejos de cuidar el entorno de manera positiva para la familia y la sociedad en general, los convierten en verdaderos vertederos que atentan contra la salud de las personas.

Tal es el caso que se presenta en un predio baldío situado en Infonavit las Flores, y que al paso de más de seis meses de haber sido denunciado el problema sigue creciendo al ser usado como basurero clandestino sin que hasta el momento ninguna autoridad le preocupe y se ocupe del problema.

Convierten predio en basurero clandestino

Ya avanzo de tal manera que se sigue extendiendo fácilmente sobre una de las orillas en más de dos cuadras, en donde se tira todo tipo de desechos, desde neumáticos, sofas, sillas, y hasta pañales, que a decir de vecinos como Manuel Jimenez y Juanita Pérez que por ahí viven, dicen que vienen de otras colonias a tirar la basura, y como nadie les dice nada pues lo siguen haciendo.

Se ignora el porque ninguna autoridad a tomado cartas en el asunto incluyendo a los Protección al Medio Ambiente, situación que tiene molestos sobre todo a los habitantes más cercanos al basurero clandestino, cuyo problema con la temporada de calor se va a acentuar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD