buscar noticiasbuscar noticias

Convierten lluvias calles en arroyos

Exhortan a la población en general evitar dejar escombros o basura sobre las vías de comunicación

San Fernando, Tam.- Ante las torrenciales lluvias que se vienen presentando en esta localidad, la dirección de protección civil y bomberos exhortó a la población en general evitar dejar escombros o basura sobre las vías de comunicación.

ACCESO. Calles de la ciudad de San Fernando se convierten en arroyos naturales en cuestión de minutos al registrarse copiosas lluvias.Convierten lluvias calles en arroyos

Lo anterior con el propósito de evitar que los desechos sean arrastrados por las corrientes de los arroyos naturales y se acumulen en alcantarillas de los drenes pluviales y como consecuencia se tengan inundaciones en las partes bajas de la mancha urbana.

Al tenerse una buena fluidez en los arroyos naturales que desembocan en los drenes pluviales que se tienen en la ciudad, se evita la anegación de viviendas que se localizan en las partes bajas de las colonias, Obrera, Ribereña, Ladrillera, Malvinas, entre otras.

Las fuertes precipitaciones pluviales que se presentaron éste martes en cuestión de minutos las avenidas Ruiz Cortines y Segundo Centenario, así como las calles Canales, Padre Mier, Morelos, Ricardo Flores Magón, Margarita Masa de Juárez, se convirtieron en arroyos naturales con potencia.

En algunos tramos de estos accesos de comunicación se paralizó la circulación vial, ya que la fuerza del agua fácil podría arrastrar unidades de fuerza motriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD