buscar noticiasbuscar noticias

Convierten en basurero paso del ferrocarril

Tiran basura a los costados de las vías

Río Bravo, Tam.- Convertido en un muladar se encuentran innumerables tramos sobre los costados a todo lo largo y ancho del riel, como en el caso que colinda con la colonia Ferrocarril 1, en donde a iniciativa de particulares están hachando mano de la limpieza.

Agapita Banda García señala que nadie quiere tirar la basura.Convierten en basurero paso del ferrocarril

Tal es el caso de la señora Agapita Banda García, quien se quejó con el reportero de que a su avanzada edad a tenido que meterlos mano a la limpieza por necesidad a la altura de la calle colindante con la Vicente Guerrero.

“Y he estado limpiando a cómo he podido, ya ve como esta, he hablado a servicios primarios, pero no me hacen caso, y como me cobran 300 pesos, no tengo para pagarlos, ojalá y que esta vez sí nos escuchen pues es un problema que ya tiene tiempo y no hacen nada”.

Y es que añade que en parte es gente que viven cercas quienes tiran todo tipo de desechos incluyendo llantas, como no está pasando la basura seguido como debe ser dice que la gente se desespera, y/o la queman o bien la amontonan como en esta ocasión.

Agregó que, entre tanto a duras penas y como puede sigue juntando la basura en las orillas ya que el panorama no es nada envidiable, haber para cuando pudieran atender el llamado.

imagen-cuerpo

Reportan tiradero en costados del riel en colonia Ferrocarril I.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD