buscar noticiasbuscar noticias

Convierten calicheras en basureros

Algunos habitantes del sector van a tirar desde llantas viejas, plásticos y hasta algunos aparatos eléctricos

En auténtico basurero está convertida la colonia Independencia en donde lo mismo algunos habitantes del sector van a tirar desde llantas viejas, plásticos y hasta algunos aparatos eléctricos que tampoco sirven.

TIRADEROS. Las calicheras que existen en la ciudad, como es el caso de la ubicada en la colonia Independencia, están convertidas en basureros. Convierten calicheras en  basureros

Lo que fue, dicen vecinos, una gran calichera, ahora está convertida en una pequeña laguna de aguas contaminadas y más aún con la gran cantidad de basura que se encuentra en ese lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad mantiene control sobre las calicheras que existen en el municipio y menos se encarga de llevar a cabo labores de limpia que tanta falta hacen, según dijeron algunos vecinos del lugar quienes condenaron la falta de cultura de limpieza de quienes son responsables de ensuciar aún más las aguas de dichas excavaciones que se hicieron en su momento para extraer caliche.

En similares condiciones se encuentran las ubicadas en colonias como la Pedro José Méndez, Paseo de las Flores, entre otras más que no son otra cosa más que focos de infección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD