buscar noticiasbuscar noticias

Convierten baldíos en ´focos´ contaminantes

Alarman focos de infección a familias en colonias Virreyes, Ribereña, Vicente Guerrero e Hidalgo

Vecinos residentes de las colonias Fraccionamiento Virreyes, Ribereña, Vicente Guerrero e Hidalgo solicitaron al Gobierno Municipal para que se proceda a la limpieza y desmonte en terrenos abandonados a un costado de la Avenida Virreyes y que llega hasta el límite con el Bulevar Fundadores.

Blanca García, residente en la colonia Hidalgo, refirió que desde antes del inicio de la temporada de lluvias y huracanes (junio) se solicitó una labor de desmonte y limpieza ante el exceso de predios en abandonado.

Convierten baldíos en ´focos´ contaminantes

Bajo el argumento de que estos predios representan  un grave problema de salud pública, pues son utilizados como basureros a cielo abierto, propician la generación de focos de infección y crianza de toda clase de alimañas y zancudos, minimiza la visibilidad de automovilistas por las noches y son un riesgo para las personas que por ahí transitan al servir como refugio de vagos y maleantes, además de afear la estética urbana de la ciudad.

Terrenos de gran extensión se encuentran abandonados a partir del cruce de Avenida Virreyes y Carretera Ribereña, en donde se pueden apreciar que están cubiertos de maleza y basura, así se aprecian rumbo al Boulevard Fundadores a espaldas del centro comercial "Soriana".

Por lo que se solicitó el apoyo de labores de desmonte y limpieza y resolver las problemáticas antes mencionadas ante la condición de abandono en el que se encuentran.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD