buscar noticiasbuscar noticias

Convierten avenida en un gigantesco muladar

Es alarmante foco de infección la arteria Tabachines Sur, en la colonia Villa Florida

Desde hace años que un tramo de la avenida Tabachines Sur, en la colonia Villa Florida, se ha convertido en un lugar donde personas ajenas al sector y vecinos, tiran desechos, pero con el pasar del tiempo, ahora ya han invadido la calle.

La avenida Tabachines Sur, en la colonia Villa Florida, se ha convertido en un muladar.Convierten avenida en un gigantesco muladar

Hace algunos años, EL MAÑANA denunció públicamente la situación, donde en un predio baldío, estaban tirando basura y se había convertido en un mini basurero clandestino.

Pero el problema sigue creciendo, ahora no solamente tiran la basura en el predio, si no que ya han invadido la calle.

En el lugar se depositan llantas, basura en general, plásticos, electrodomésticos viejos, muebles inservibles y animales muertos.

Los vecinos y personas ajenas, van y tiran escombro, ramas secas, bolsas de basura, colchas, entre otros. “Que no nos quiten este lugar”, dijo una persona que recoge artículos en la calle, al pasar por el lugar.

Los vecinos hacen caso omiso, aunque les afecta no hacen dada y pese a las advertencias de las autoridades, de no tirar basura en vía pública, la avenida Tabachines Sur, sigue como basurero en plena calle.

imagen-cuerpo

| Los vecinos del sector y personas que no residen en la colonia tiran muebles, animales muertos y otros desechos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD