buscar noticiasbuscar noticias

Convierten a Miguel Alemán en campo de batalla

Encarnizados enfrentamientos en el poblado Los Guerras

Miguel Alemán, Tam.- Las escenas que se vivieron en el 2010 en Miguel Alemán y Mier, con el inicio de la guerra entre facciones rivales del crimen vuelven y se repiten, ahora  en Los Guerra, donde un grupo incursionó poco antes de la media noche del viernes, iniciando un encarnizado enfrentamiento a balazos con la facción predominante, con saldo de varias camionetas calcinadas y bajas de ambos lados.

Convierten a Miguel Alemán en campo de batalla

Hasta esta mañana aún las autoridades estatales y militares realizan las labores de levantamiento de cuerpos y evidencias.

De igual forma, anoche y hasta las primeras horas de este sábado, también se reportaron bloqueos en los principales accesos al poblado Los Guerra, pues los grupos de sujetos armados colocaron pesadas unidades sobre la carretera ribereña, a fin de evitar el paso de las autoridades civiles y militares.

Las familias residentes del poblado Los Guerra, prácticamente no pudieron dormir anoche y tuvieron que permanecer tirados al piso durante varias horas, incluso hasta el amanecer, debido a las ráfagas de balas que parecían ser interminables, pues aseguran que solo se oían las fuertes detonaciones y el  zumbido de los proyectiles que se disparaban en diferentes direcciones.

Hasta el poblado Los Guerra y desde temprana hora de este sábado, se trasladaron autoridades ministeriales, apoyados por varias patrullas de los elementos de la Policía Estatal, a fin de poder tomar conocimiento y realizar el levantamiento de unidades calcinadas y posibles cuerpos abatidos de ambos bandos de los grupos rivales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD