buscar noticiasbuscar noticias

Convertidos en jungla los derechos de vía de Pemex

Terrenos ubicados frente a colonias Módulo 2000, Narciso Mendoza y Cañada saturados de maleza

Una vez más, los derechos de vía de Petróleos Mexicanos ubicados frente a colonias Módulo 2000, Narciso Mendoza y Cañada se encuentran saturados de maleza.

Los derechos de vía de Petróleos Mexicanos, a la altura de colonias como Módulo 200, están saturados de maleza.Convertidos en jungla los derechos de vía de Pemex

En tal virtud, vecinos del trío de asentamientos humanos piden a las autoridades de la llamada industria paraestatal envíe las cuadrillas e inicien las labores de retiro de hierba que ya está muy crecida, situación que genera la proliferación de animales como víboras, tacuaches y arañas de distinto tamaño.

Las recientes lluvias que se han registrado en Reynosa, han contribuido al crecimiento de hierba y arbustos en esos lugares, por lo que las circunstancias demandan la ejecución de los trabajos  respectivos para erradicar el peligro que constituye todo tipo de alimañas para quienes viven a uno y otro lado de los señalados derechos de vía.

La maleza ha llegado a ser tan abundante que ya invade parte de la avenida Miguel Alemán, arteria que registra día con día un notable movimiento vehicular.

Además, la imagen que ofrece el lugar es pésimo ante la vista de propios y extraños, por lo que cada vez se hace más urgente la realización de la limpieza a lo largo de los referidos terrenos, dicen residentes de las mencionadas colonias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD