buscar noticiasbuscar noticias

Convertido puente en ‘elefante blanco’

Una verdadera odisea subir sus tres niveles

Convertido en un ‘elefante blanco’ continúa el puente peatonal de 3 niveles ubicado en la garita internacional “Benito Juárez” pues es mínima la cantidad de personas que lo utilizan para llegar a la caseta de cobro que para peatones tiene Capufe en ese sector.

Convertido el paso peatonal en ‘elefante blanco’.Convertido puente en ‘elefante blanco’

El grueso de hombres, mujeres y niños pasan a pie por los patios de rodado por considerar que subir al paso elevado constituye un serio problema sobre todo para los de la tercera edad.

Quienes llegan a utilizar las instalaciones aseguran que al terminar el recorrido llegan agotados.

Por tal motivo casi toda los peatones que van a lado americano prefieren caminar por el estacionamiento de la garita para evitar el cansancio pero también, para los niños representa un serio riesgo pues podría suscitarse alguna caída.

Desde su construcción, el cruce ha sido poco utilizado y de unos años a la fecha, es menor la cantidad de gente que pasa por ese lugar.

La bajada con rumbo a la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales de Ingreso, es riesgosa por su marcada inclinación que presenta y más aún para quienes son de edad avanzada.

Ya pasaron 14 años de haber sido construida la obra y su deterioro cada vez es mayor y la falta de mantenimiento es notoria. Le faltan partes al techado.

imagen-cuerpo

La cantidad de peatones que lo utilizan es mínima. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD