buscar noticiasbuscar noticias

Convence ‘Canelo’ Álvarez a los expertos

Excampeones mexicanos reconocen triunfo limpio de Saúl Álvarez

Convence ‘Canelo’ Álvarez a los expertos

Las Vegas, E.U.

Ni polémica ni duda para varios de los mejores excampeones mexicanos ante la victoria de Saúl Álvarez sobre Gennady Golovin.

Los apodados “JC”, “Terrible”, “Barreta”, “Chiquita” y el “Dinamita” reconocieron el empuje y estrategia del “Canelo” para arrebatarle el cetro Mediano a “GGG” en la función sabatina.

Julio César Chávez, Érik Morales, Marco Antonio Barrera, Humberto González, todos miembros del Salón de la Fama, y Juan Manuel Márquez, descartaron que haya habido un despojo para el kazajo.

“Fue una pelea cerrada que se pudo ir a cualquier lado. El que llevó la pelea, la pauta fue 'Canelo, se le pedía ir al frente y lo hizo, y vimos a un Golovkin agotado, sumamente cansado”, reseñó JC.

La afición, aseguró Morales, pudo haberse quedado con la imagen combativa de Golovkin en el cierre del duelo, pero el mérito es del mexicano.

“Fue una gran pelea. Interesante. Emocionante. Las peleas se ganan con golpes y Golovkin estuvo dos veces a punto de caer. ‘Canelo’ ganó”, reiteró el tijuanense Morales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD