buscar noticiasbuscar noticias

Convalece de cirugía Lalito; solicitan ayuda. Lleva un mes en el Hospital General

Tiene 11 años y sufrió complicaciones por neumonía

El Mañana / Staff.- Más de un mes tiene hospitalizado el niño Edgar Eduardo Castillo Gloria y su familia está solicitando la ayuda de la ciudadanía para pañales, toallitas y pomada Recoveron, ya que la estancia del menor todavía será muy prolongada. 

LLAMADO. Lalito lleva un mes en el hospital y requiere de pañales, toallitas y donadores de sangre.Convalece de cirugía Lalito; solicitan ayuda. Lleva un mes en el Hospital General

Lalito tiene 11 años de edad, fue una simple tos, que luego se convirtió en neumonía, se complicó y terminó en una traqueotomía, además tiene retraso psicomotor, por lo que su familia mantiene una lucha constantemente para que siga adelante. 

Recientemente se le practicó una cirugía y además sufrió tres paros cardiacos, por lo que hay días que se mantienen estable y otros en fase critica. 

Miguel Castillo Medina, padre de Lalito, comentó que no cuentan con el dinero y requieren tras un mes de estar en el Hospital General de pañales extra grandes, toallas y pomada Recoveron, además de dos unidades de sangre. 

“Me lo operaron y le quitaron la traqueotomia y le pusieron una más grande, además tiene una válvula, sonda gástrica y le hicieron diálisis que fue una vez para poderlo dejar normal, ahorita si está estable a pesar de todo”, expresó Miguel. 

El menor se encuentra en escolares en la cama 20 en el Hospital General o pueden marcar al teléfono 8991550228 para ofrecer ayuda.

“Lo que la gente nos pueda apoyar estaremos muy agradecidos, los pediatras nos dicen que va evolucionando muy bien, está delicado, pero estable, bendito Dios, esperamos que una bendición y que lo conservemos más tiempo”, recalcó. 

Lalito se alimenta por sonda gástrica y su familia se mantiene todo el tiempo en el hospital, con la esperanza de que puedan avanzar en su salud, por lo que le hablan y tratan de que mejore. 

“Estábamos ocupando siete donadores de sangre, pero ya conseguí y me faltan dos donadores para reponer la sangre que se ha utilizado”, expresó.

imagen-cuerpo

PETICIÓN.  Miguel Castillo Medina, padre de Lalito, agradece todo el apoyo que puedan dar a su hijo. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD