buscar noticiasbuscar noticias

Controlan ambulantes en playa matamorense

Otorga el Municipio permiso solamente a 40 oferentes

Matamoros, Tam.- Las autoridades municipales evitaron el que haya movilización de comercio informal en la playa Bagdad, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones entre la comunidad que ha podido tener acceso a este balneario municipal durante el fin de semana.

Pocos vendedores ambulantes pudieron operar en playa Bagdad durante este fin de semana.Controlan ambulantes en playa matamorense

Roberto Mier, director de Concertación Social de Matamoros, señaló  que solo se autorizaron 40 permisos a vendedores que viven del ambulantaje en la playa, vendiendo camarones secos, frutas y ostiones.

Destacó que fue personal de la Secretaría de Turismo del Municipio quienes se encargaron de ubicar a los vendedores con sus carretones en las dos áreas que se autorizaron en el atractivo turístico natural de esta ciudad fronteriza.

El director de Concertación Social en Matamoros, aseveró que no se están brindando permisos a comerciantes de la ciudad para instalarse en la Playa, dado a que se está controlando el comercio y lo sé busca que sean los pobladores de esa zona los que se vean beneficiados ya que no tuvieron ventas en las temporadas de vacaciones.

Además de que no se brindaron permisos para la venta de alcohol en puestos fijos, así como en los depósitos y restaurantes que se encuentran establecidos frente a la costa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD