buscar noticiasbuscar noticias

Contribuye Pemex con la Tercera Semana Nacional de Salud 2017

>Se une a campaña de inmunización< Aporta diversas acciones en beneficio de población infantil.

INMUNIZACIÓN. Con la finalidad de mantener una población infantil libre de enfermedades, Pemex participa con otras instituciones en la Tercera Semana Nacional de Salud.Contribuye Pemex con la Tercera Semana Nacional de Salud 2017

En coordinación con dependencias federales y estatales, el Hospital Regional de Pemex participa en la Tercera Semana Nacional de Salud que se lleva a cabo en todo el país.

En un reporte emitido por la gerencia de comunicación corporativa de Petróleos Mexicanos (Pemex), se informa que la campaña de inmunización se realiza del 7 al 13 de este mes, bajo el lema de “Mientras tú los quieres, las vacuna los protegen”.

“Personal adscrito al Departamento de Medicina Preventiva del HRR de la institución, estará aplicando la vacuna triple viral, conocida también como SPR y SRP, la cual es una mezcla de tres componentes vitales atenuados, administrados por una inyección, para la inmunización contra el sarampión, la parotiditis o paperas y la rubéola”, informa la paraestal.

Agregó que también se suministrará la vacuna contra el virus del papiloma humano a niñas de 5o. grado de primaria y de 11 años no escolarizadas.

Asimismo, el personal médico de Petróleos Mexicanos brindará capacitación a las madres de familia sobre cómo prevenir y disminuir enfermedades diarreicas y respiratorias. 

“En Pemex tenemos la energía para trabajar en favor de una población infantil libre de enfermedades”, sintetiza el comunicado.

”Personal adscrito al Departamento de Medicina Preventiva del HRR de la institución, estará aplicando la vacuna triple viral, conocida también como SPR y SRP, la cual es una mezcla de tres componentes vitales atenuados, administrados por una inyección, para la inmunización contra el sarampión, la parotiditis o paperas y la rubéola”. Comunicado




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD