buscar noticiasbuscar noticias

Contribuyentes pueden pagar en línea por móvil

Harlingen, Tx.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) advirtió hoy a aquellos que reciben facturas de impuestos porque presentaron a tiempo pero no pagaron por completo, que hay opciones fáciles para pagar lo que adeudan.

AVISO. Se mantiene información importante para contribuyentes del IRS.Contribuyentes pueden pagar en línea por móvil

El contribuyente que no puede pagar la totalidad puede considerar planes de pago y opciones de oferta de transacción; el IRS quiere que cualquier persona que recibe una factura de impuestos sepa que hay muchas opciones disponibles para ellos.

Si se presentó una declaración de impuestos pero el monto adeudado no se pagó, el contribuyente recibirá una carta o notificación por correo del IRS, generalmente dentro de unas semanas.

Estos avisos, que incluyen el formato, CP14 y CP601, donde se notifican a los contribuyentes que tienen un saldo pendiente; éstos se envían con frecuencia durante junio y julio.

Recientes cambios en las leyes tributarias afectan a la mayoría de los contribuyentes, y mientras muchos de ellos reciben reembolsos, otros descubrieron que deben impuestos este año.

Es por ello, que muchos de ellos pueden calificar para una excención de la multa de impuestos estimados que normalmente se aplica, por ello podrán consultar el formulario 2210 del IRS, Falta de pago del impuesto estimado de individuos, patrimonios y fideicomisos, y sus instrucciones para detalles.

Se recuerda a los contribuyentes que paguen lo más que puedan, lo antes posible para minimizar intereses y multas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD