Tamaulipas

Contribuyen al entorno ecológico y el cuidado del medio ambiente

Siembran arbolitos en escuela una secundaria

  • Por: Armando González
  • 14 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Contribuyen al entorno ecológico y el cuidado del medio ambiente

IMPULSAN. Ponen en marcha programa de reforestación en escuela secundaria autoridades educativas del Estado, Municipio y estudiantes.

Río Bravo, Tam.- En 2 eventos simultáneos ponen en marcha programa de reforestación en secundaria, y hacen entrega de equipos de Kit´s Tecnológicos beneficiando a gran cantidad de instituciones educativas de la mancha urbana y rural de la ciudad.

Desde temprana hora encabezó los eventos la subsecretaria de Educación en Tamaulipas maestra Magdalena Moreno Ortiz, quien acompañada por el licenciado José Arturo García Vázquez jefe del departamento de los Servicios regionales de la Educación (SRE), el alcalde electo licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, directores y supervisores la mano con los estudiantes de la secundaria general número 4 Leona Vicario sembraron árboles. 

Ahí en lo que es su primera visita al Municipio, expresó su beneplácito de participar e impulsar programas que contribuyen al entorno ecológico y cuidado del medio ambiente, y de que sean los estudiantes quienes participen también apoyados por madres, padres de familia y personal docente.

Seguidamente se trasladó a la escuela primaria Alberto Carrera Torres situada en la colonia Las Américas, en donde fue recibida por el director Julio Pérez González y estudiantes, en donde hizo entrega de paquetes de Kit´s Tecnológicos que contienen una computadora, proyector digital, y regulador, todo esto como parte del programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa.  

El objetivo es equipar con tecnología sobre todo a las escuelas de las zonas rurales que forman parte del Municipio, para que se sitúen a la par con las instituciones educativas de la zona urbana.

Contribuyen al entorno ecológico y el cuidado del medio ambiente

EQUIPAN. Entregan Kit´s Tecnológicos a escuelas de la zona urbana y rural de la localidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA