buscar noticiasbuscar noticias

Contratará Bomberos a nuevos elementos

REFUERZAN. Nueve nuevos elementos ingresarán al Departamento de Bomberos.Contratará Bomberos a nuevos elementos

Mission, TX.

Con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, así como atender de manera rápida y oportuna los casos de emergencia, el Departamento de Bomberos de Mission contratará elementos.

La adición de nuevos elementos será posible gracias a una federal otorgada por el programa de Personal para la Respuesta Adecuada contra Incendios y Emergencias (SAFER) del Departamento de Seguridad Nacional.

La subvención federal de 1 millón 022 mil 828 dólares, se utilizará para contratar nueve bomberos nuevos bomberos para Mission.

Esta es la primera vez que la ciudad recibe la subvención SAFER con el Departamento de bomberos en mente.

El alcalde  Armador O’caña reconoció la importancia de estos fondos para aumentar la capacidad y reducir los tiempos de respuesta en llamados de emergencia.

“Queremos aumentar el número de bomberos, por lo que es una situación en la que todos ganamos”.

La subvención viene en un plan de cuatro años.

De hecho, la autoridad municipal ya dio luz ver al Jefe de Bomberos, Gilbert Sánchez para comenzar el proceso de contratación de los nuevos bomberos.

La subvención SAFER se ofrece cada dos años.

Con la adición de los nuevos elementos, el número de bomberos de la ciudad aumenta a 33 en la división de servicio civil.

El edil destacó que Mission es una ciudad que está en contante crecimiento y por lo tanto se requiere de mayor número de personal para atender las emergencias que se presentan diariamente, por lo que la llegada de los nuevos bomberos permitirá mejorar el servicio para la ciudadanía.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD