buscar noticiasbuscar noticias

Contratan Cargadores de LA a Melvin Ingram

El linebacker Melvin Ingram y los Cargadores de Los Ángeles llegaron a un mutuo acuerdo para quedar ligados por cuatro años, luego de que el equipo aplicará la etiqueta de jugador franquicia al agente libre.

Contratan Cargadores de LA a Melvin Ingram
Ingram se convertirá en el cuarto linebacker mejor pagado de la NFL, igualando a Chandler Jones y sólo por detrás de Von Miller, Oliver Vernon y Justin Houston tras recibir 66 millones de dólares de los cuales 43 son garantizados, publicaron medios locales.

Desde que fue elegido en el Draft de 2012 por el entonces equipo de San Diego, el jugador de 28 años ha conseguido 224 tacleadas, 46 tacleadas para pérdida y 24.5 capturas, sin embargo, entre 2013 y 2014 solamente jugó 13 partidos de temporada regular después de haber sufrido múltiples lesiones.

Además, el egresado de South Carolina logró 18.5 capturas en las últimas dos temporadas, convirtiéndolo en uno de los mejores cazamariscales de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) en este periodo y posicionándolo en el lugar 12 en la lista.

De esta manera, junto al joven sensación Joey Bosa, la franquicia angelina logró formar una de las mejores duplas de cazamariscales en la NFL y confirmó que desde que anunciaron el cambio de sede a principios de año, buscan competir y lograr cosas importantes la temporada que viene en la Liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD