buscar noticiasbuscar noticias

Contratan personal temporal para las labores de limpieza

Mantenimiento. Contratan personal adicional para limpieza posterior a inundaciones.Contratan personal temporal para las labores de limpieza

Edinburg, Tx.

En respuesta a las recientes inundaciones que afectaron a todo el condado, el Tribunal de Comisionados aprobó la contratación de personal temporal que ayuden en las labores de limpieza.

Una partida de 500 mil dólares del fondo general fue autorizada para el alivio que de la inundación y los esfuerzos de limpieza.

La acción agiliza la contratación de trabajadores para la parte este del condado, una de las zonas mayormente impactadas.

“Como resultado de las precipitaciones sin precedentes que tuvimos hace dos semanas, el condado ha comenzado el proceso para entrevistar a solicitantes calificados para estos puestos”, explicó Valde Guerra, funcionario del condado. “La selección y contratación es responsabilidad de cada uno de los comisionados de los precintos”.

Guerra enfatizó que los contratos para los puestos temporales finalizan en diciembre.

Las vacantes incluyen mantenimiento, operadores de equipos y conductores de camiones específicamente para el Precinto 1, que fue el más afectado debido a las fuertes lluvias e inundaciones. El distrito 1 abarca el este del Condado de Hidalgo desde Mercedes hasta Weslaco, Alamo, Donna, Hargill, el Área del Delta y Progreso Lakes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD