Tamaulipas

Contratan obreros, Canadá y Alemania

  • Por: Miguel Jiménez
  • 12 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Contratan obreros, Canadá y Alemania

DEMANDA. Llegan solicitudes de empresas alemanas y canadienses al Servicio Nacional de Empleo.

Matamoros, Tam.- Jesús Quintana Alba, coordinador del Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas explicó que empresarios canadienses y alemanes están contratando mano de obra local.

“Ahorita tenemos vacantes para Alemania y una vacante para Canadá, la vacante para Canadá es para una especie de obrero en una procesadora de mariscos es la única que tenemos vigente”, dijo.

Destacó que las vacantes para Alemania están disponibles, los empresarios teutones están contratando a profesionistas en informática e ingenieros en sistemas computacionales los interesados tendrán que dominar un 90 por ciento de inglés y tener experiencia en el ramo.

Manifestó que son oportunidades que se vienen presentando en la actualidad, sobre todo para aquellas personas que no tienen un empleo fijo y que reúnen los requisitos que se tienen en ambos casos.

Resaltó que además los pagos que se ofrecen por esta mano de obra son positivos para cualquier persona, esperando que en estos próximos días se pueda cumplir con la respuesta a la demanda de mano de obra que se esta teniendo por parte de las empresas de estas dos naciones.

Indicó que esta dependencia estatal es el vinculo para que se de el contacto entre las empresas y la gente que necesitan, buscando enviar el mayor número de personas al extranjero.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA