buscar noticiasbuscar noticias

Contratan camarguenses para trabajar en Reynosa

Contratarán al menos a 100 personas

Camargo, Tam.- Una nueva oportunidad para conseguir trabajo surgió para al menos un centenar de camarguenses, al llegar a la ciudad representantes de una planta maquiladora de Reynosa, en busca de mano de obra.

ALTERNATIVA. Representantes de una maquiladora de Reynosa llegaron a Camargo en busca de personal.Contratan camarguenses para trabajar en Reynosa

Uno de los atractivos que puede tener esa oportunidad de trabajo, es que la empresa contratante les proporciona el transporte y los alimentos, además de vales de despensa.

Edgar Sena González, representante de recursos humanos de la empresa maquiladora “Gear For Sports”, dijo que el objetivo es contratar entre 80 y 100 trabajadores de esta localidad.

La empresa que se dedica a maquilar ropa deportiva, ofrece un trabajo de lunes a jueves, con horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde, ofreciendo transporte de Camargo a Reynosa y el regreso a esta ciudad, además del almuerzo y la comida.

Dijo que los primeros 30 días, el personal contratado percibirá un salario de 930 pesos semanales, además de bonos de despensa por 150 pesos. Después del mes, el salario aumentará a los 980 pesos, y con el tiempo, continuarán los incrementos.

Se está contratando a personal de ambos sexos para el área de producción en la planta maquiladora que está en expansión.

Las entrevistas y el contrato de personal, se han estado llevando a cabo en la plaza principal de esta ciudad, y en las mesas de atención se les proporcionará mayor información a los interesados.

Debido a que en Camargo, no existen plantas maquiladoras y el empleo escasea, esa es una excelente oportunidad para quienes desean encontrar una fuente de ingresos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD