buscar noticiasbuscar noticias

Contratan a empresa para operar El Metro

El sistema de transporte urbano tendrá una nueva compañía operativa

En junta especial el cabildo de Laredo aprobó la recomendación para contratar a la empresa Hendrickson Transportation Group (HTG) para hacerse cargo de las operaciones del sistema de transporte urbano El Metro. La empresa actual First Transit, decidió ya no buscar la renovación del contrato que tuvo por más de 20 años. El contrato actual vence el 31 de enero.

El contrato actual vence a fin de mes.Contratan a empresa para operar El Metro

John Hendrickson, presidente de HTG, declaró que están emocionados por este proyecto ya que uno de sus principales intereses es ser parte de esta comunidad dentro del transporte público urbano.

La experiencia de HTG con diferentes tipos de servicios comunitarios continuará respaldando los servicios que se ofrecen

en Laredo. Además, ambas organizaciones esperan una transición sin problemas para continuar con las operaciones de El Metro.

HTG está decidida a ofrecer una transición fluida, trabajando con todos los empleados actuales para asegurarles su empleo y sus beneficios. Directivos de HTG creen en la importancia de la estabilidad en la unidad familiar y en ayudarles a lograrlo, se informó en un comunicado.

El contrato oficial será revisado durante la próxima junta de cabildo, agendada para el martes 18 de enero. Hendrickson Transportation Group es una empresa de propiedad estadounidense establecida en abril de 2020, sin embargo, sus fundadores cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, gestión y operación de sistemas de transporte público, incluyendo Denton County Transportation Authority en el condado de Denton, Texas y Waco Transit System en Waco, Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD