buscar noticiasbuscar noticias

Contrata guaruras

Marilyn Manson decide contratar guardaespaldas para cuidarse de ´haters´

Ciudad de México.

Después de que fuera acusado por 12 mujeres por abuso físico y sexual, el cantante Marilyn Manson decidió contratar guardaespaldas las 24 horas del día para cuidarlo en su mansión de Los Ángeles.

Contrata guaruras

 Una fuente aseguró al diario The Sun que Manson está preocupado por su seguridad e integridad.

 "Está preocupado de que alguien se aparezca en su casa y por eso ha contratado seguridad las 24 horas para que lo vigilen. Es paranoico, en el mejor de los casos, pero las acusaciones realmente lo han conmovido y estaba convencido de que necesitaba protección", señaló el informante a la publicación.

 A principios de este mes, la policía fue a casa de Manson para realizar una investigación después de que un amigo no pudiera contactarlo. Asimismo, la fuente comentó que desde las acusaciones el cantante pasa su tiempo con su círculo cercano, entre ellos su esposa Lindsay Usich.

  "Manson todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda".

  Hasta el momento, el intérprete de "Sweet Dreams" no cuenta con denuncias legales oficiales. Lo que sí es que, hace varios días, tomó su cuenta de Instagram para negar todas las acusaciones en su contra.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD