buscar noticiasbuscar noticias

Contrastar con rivales, objetivo de Meade

De acuerdo con Javier Lozano, vocero de su campaña, los electores deberán decidir si quieren retroceder o avanzar

Cd. de México.- Luego del primer debate presidencial, el equipo de José Antonio Meade buscará profundizar el contraste que hay entre el candidato de la coalición Todos por México y los demás aspirantes a la Presidencia de la República.

Contrastar con rivales, objetivo de Meade

De acuerdo con Javier Lozano, vocero de la campaña, los electores deberán decidir si quieren retroceder o avanzar.

"Lo que vamos a hacer es profundizar en este contraste, en esta comparación entre las propuestas porque sí son muy evidentes las propuestas. El dilema es cada vez más claro, la gente tiene que decidir si quiere un País que avance o un País que retrocede", declaró en entrevista.

"Si quiere un País que quiere perdonar a los delincuentes o castigarlos; o si es un País que va por infraestructura, empleo y competitividad o echamos atrás las reformas para regresar al México de los setentas".

En ese sentido el ex panista aseveró que no cambiarán la estrategia.

"La estrategia está dando resultados, está funcionando y obviamente parte de la misma será que no se confunda la gente, porque aunque hay que reconocer que Anaya es bueno debatiendo, no es de sorprenderse, pero el problema con Anaya es que su experiencia en el Gobierno es prácticamente nula y dos, su credibilidad después del escándalo de lavado de dinero lo ha dejado en una posición muy frágil", expuso.

"Si hay un voto útil va a caer de lado de Meade".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD