buscar noticiasbuscar noticias

Contraen matrimonio Chiara Ferragni y Fedez

La boda fue retransmitida para los seguidores de la influencer y el rapero a través de redes sociales

Contraen matrimonio Chiara Ferragni y Fedez

 Chiara Ferragni y Fedez decidieron darse el sí en una ceremonia que se celebró en Italia este viernes, reportó El País.

La boda fue retransmitida para los seguidores de la influencer y el rapero a través de redes sociales para sus alrededor de 20 millones de seguidores, a quienes les estuvieron compartiendo detalles de la fiesta en sus cuentas oficiales.

Ferragni utilizó un vestido blanco diseñado para ella por la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, con varias capas de tul y un encaje de cuello alto con manga larga.

Fedez portó un traje azul marino con camisa blanca, sin pajarita ni corbata, de la firma Versace.

El evento tuvo lugar en la Dimora delle balze, una villa mediterránea de finales del siglo XIX con vistas a la campiña siciliana, la cual se llenó con arcos de rosas blancas y rosas, así como con un toque estilo festival californiano Coachella.

La pareja trasladó a sus invitados en un avión personalizado desde Milán a Sicilia, en el cual viajó el novio, ya que la novia se encontraba en la isla desde varios días antes para ultimar detalles.

Ferragni y Fedez pidieron a través de redes a sus 400 invitados que no llevaran regalos a la ceremonia, y que en cambio, ayudaran a poner en marcha una campaña benéfica para recaudar fondos.

El día del enlace lograron recaudar poco más de 23 mil euros (alrededor de 510 mil pesos) aportados por 69 personas, aunque ellos esperaban recaudar 50 mil euros.

Con ese dinero, la pareja espera ayudar a uno o más de los seguidores de ambos que se encuentren en situación de necesidad, por lo que habilitaron una cuenta de email para que la gente enviara sus peticiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD