buscar noticiasbuscar noticias

¡Contraataca ‘El Flaco’!

Opera en total impunidad: escapa con dinero de dos cajas registradoras y un teléfono celular, en la colonia Los Doctores

Las cámaras de seguridad de la tienda ya lo han captado en diferentes atracos.¡Contraataca ‘El Flaco’!

De nueva cuenta al asaltante conocido por sus víctimas con el mote de “El Flaco”, atracó una tienda de conveniencia en la colonia Los Doctores.

Los hechos ocurrieron a las 15:35 horas de ayer, en la tienda ubicada en el bulevar Morelos con calle Heriberto Deándar.

De acuerdo a los primeros informes, el ladrón entró a la tienda Oxxo aparentando ser cliente.

Primero se dirigió a los refrigeradores para tomar un refresco y luego se regresó al área de cajas.

Ya estando en el mostrador, pidió al empleado que le diera un teléfono celular de los que tienen a la venta.

Al tenerlo en su poder sacó una pistola y amagó a los empleados, para obligarlos a que le entregaran el dinero existente en las dos cajas registradoras.

Tras apoderarse del botín salió de la tienda y escapó en una bicicleta con rumbo desconocido.

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda, y resultó ser la misma persona que a cometido varios atracos a tiendas del área de la colonia Las Cumbres.

Aunque el hombre ya está plenamente identificado, las autoridades no han podido dar con su paradero.

A MANO ARMADA

Un empleado fue asaltado y despojado de dinero y mercancía por cuatro delincuentes, uno armado con una pistola, hasta el momento no identificados.

El robo con violencia se registró alrededor de las 3:00 horas de ayer en un negocio ubicado en la avenida Los Robles, de la colonia Villa Florida.

El empleado dijo que fue asaltado por cuatro delincuentes quienes robaron paquetes de cigarrao y más de tres mil pesos en efectivo.

Manifestó que todo fue tan rapido y como lo encerraron en la bodega, solo logró ver a uno de los delincuentes quien portaba una pistola.

El afectado indicó que iba a realizar el arqueo del faltante de mercancía y dinero para presentar la denuncia correspondientes.

Los policías le pidieron que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

Ademas, que si contaba con la grabación de las cámaras de seguridad de la tienda que las presentaran como evidencias.

imagen-cuerpo

En esta ocasión atracó una tienda de colonia Los Doctores



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD