buscar noticiasbuscar noticias

Contraataca el Covid: 3 muertos más

Exhortan a ´quédate en casa´, un elemento de gran importancia en la prevención del virus

Volvió a incrementarse el número de fallecidos por complicaciones de Covid-19 en la ciudad de Reynosa y ayer lunes la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitario reportó tres defunciones más.

"De acuerdo con información proporcionada por familiares de los pacientes que lamentablemente perdieron la vida, dos eran atendidos en el Hospital General y uno más en la clínica 270 del IMSS", dijo Adalberto Elizondo Rivera, jefe de la Coepris en esta ciudad.

Contraataca el Covid: 3 muertos más

El pasado domingo, la misma dependencia estatal notificó sobre una víctima del Coronavirus que se atendió en el Hospital General.

El funcionario lamentó que en el inicio de la presente semana hayan aumentado otra vez los fallecimientos ocasionados por el referido padecimiento.

´´Por enésima ocasión, hacemos el llamado a la ciudadanía para que no deje de lado las recomendaciones que se hacen a través del protocolo de Salud sobre el uso del cubre bocas, la sana distancia y aplicación de gel anti bacterias así como el lavado de manos con agua y jabón frecuente´´, indicó.

El plan ´´quédate en casa´´, también constituye un elemento de gran importancia en la prevención de la enfermedad, por lo que pidió a la población para que se quede en su hogar si no tiene asunto esencial que atender fuera de él, con el fin de evitar algún contagio.

´´Si la gente sale a la calle o a su trabajo, es recomendable que salga de su casa con el cubre bocas puesto de manera correcta, porque eso representa protección para su salud y la de los suyos´´, puntualizó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD