buscar noticiasbuscar noticias

Contra separación de familias

Celebridades se pronuncian contra política fronteriza.

Nueva York, E.U.

Contra separación de familias

John Legend y su esposa Chrissy Teigen donaron un millón de dólares a la American Civil Liberties Union. Ellen DeGeneres tuiteó un enlace a grupos que luchan contra esta política. Y Kate Walsh exhortó a los críticos a que llamen a sus senadores y exijan un cambio.

LO CRITICAN

Estrellas como Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Alyssa Milano, Mark Hamill, Lin-Manuel Miranda, Judd Apatow, Kumail Nanjiani, Piper Perabo y Common la han criticado. Oprah Winfrey escribió a sus 42,7 millones de seguidores: “Bebés arrancados de sus padres. ¡No puedo tolerarlo!”.

Tony Kushner, dramaturgo laureado con los premios Tony y Pulitzer, también sumó su voz al esfuerzo al calificar la política como “monstruosa” y decir que está “impactado” de ver cómo Estados Unidos la implementa.

EXIGEN CESE

El cantante de la banda de rock U2, Bono, pidió ayer a los legisladores estadounidenses que exijan el cese de la separación familiar de migrantes en la frontera con México.

“No puedo pensar en una cosa más antiestadounidense que poner a niños en bodegas”, dijo el rockero.

Luis Fonsi criticó la política: “tiene que haber una mejor manera, ¿Qué es esto? ¿Qué clase de país somos? ¡Esto es una completa violación de derechos humanos!”, escribió Fonsi en inglés en su cuenta de Instagram junto a una foto de un pequeño niño enjaulado.

imagen-cuerpo

Alzan la voz

Jennifer Nettles, la magnate de los medios de comunicación Oprah Winfrey, el dramaturgo Tony Kushner y el cantante John Legend, exigen  cambio de política que califican como “monstruosa” .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD