buscar noticiasbuscar noticias

Contra maltrato animal

Eugenio Derbez apoya campañas y graba cápsulas para concientizar sobre sus mascotas

Ciudad de México.

ACTOR Y ACTIVISTA. Eugenio Derbez afirmó que es urgente acabar con la crueldad hacia los animales.Contra maltrato animal

Para el actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez es terrible el maltrato que sufren los animales; por eso no solo apoya iniciativas que los protejan, sino también graba cápsulas para redes sociales con el objetivo de concientizar a la población sobre esa necesidad.

Me gusta mucho el tema de los animales y luego veo que la gente comete muchos errores. La otra vez vi una nota terrible de un papá que mató a un perro porque mordió al bebé”, expuso Eugenio a medios de comunicación.

A veces uno no es consciente de que los bebés les jalan la oreja y la cola y a la décima el perro los muerde y resulta que la culpa es del perro, no se vale”.

Además de apoyar iniciativas como la de la senadora por Morena Jesusa Rodríguez, el también empresario se da tiempo para grabar cápsulas para redes sociales en las que aconseja cómo educar a los perros.

La mañana de ese domingo Eugenio Derbez twitteó:

Basta ya de maltrato animal. Es urgente acabar con la crueldad que existe detrás de la industria cosmética. Gracias @jesusardgz @RicardoMonrealA por esta iniciativa, esperemos que esto pronto sea una realidad”.

 PROPONE INICIATIVA 

¿De qué va la iniciativa de la legisladora Jesusa Rodríguez?

La senadora Jesusa Rodríguez Ramírez presentó una iniciativa para que los cosméticos no contengan en su formulación sustancias o productos que hayan sido probados en animales.

También propuso que sean clausurados los establecimientos donde se practiquen esas pruebas, así como los que vendan productos con esas características.

Rodríguez Ramírez además solicitó prisión para quienes utilicen animales en la industria cosmética.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD