buscar noticiasbuscar noticias

Contra gobierno de Iván Duque

Juanes aplaude que en Colombia se levante la voz para exigir lo justo

Ciudad de México.- El cantautor Juanes se pronunció por Colombia luego de las manifestaciones en contra del gobierno de Iván Duque; aplaudió que levante la voz para exigir lo justo y lamentó la situación de Dilan, el estudiante herido en una manifestación.

Juanes envía mensaje de apoyo a colombianos.Contra gobierno de Iván Duque

Juanes, dijo que le llena de esperanza el despertar de la conciencia colectiva y que se levante la voz para exigir lo justo.

 

RABIA Y FRUSTRACIÓN

Sin embargo, resaltó que al mismo tiempo le llena de rabia y frustración ver la violencia sistemática usada para desviar y deslegitimar las manifestaciones pacíficas.

También señaló que como sociedad no se le ha dado al campesino la importancia que merece y tampoco a los indígenas, “quienes son nuestros ancestros y la base de lo que somos”.

“Son muchas las razones que hoy nos unen en la frustración y la rabia, pero también en la esperanza de finalmente tener la posibilidad de cambiar las reglas del juego, de tener una voz más allá de un voto en unas elecciones”, refirió.

El artista, que a lo largo de su trayectoria ha destacado por sus labores de activismo y filantropía, exhortó a que se aproveche con mucha inteligencia emocional para que no termine aquí sino para que se logre trascender y cambiar lo que no está bien.

Finalmente, Juanes mencionó que los ciudadanos deben unirse y liderar para poner propuestas claras sobre la mesa. Con las palabras “Te amo, Colombia. Siempre ha sido y será así”, cerró su mensaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD