buscar noticiasbuscar noticias

Continuarán las lluvias: PC

Las fuertes precipitaciones podrían permanecer durante el resto de la semana

SIGUEN. Las lluvias seguirán durante el resto de la semana en esta región, ayer se sintieron en varias ocasiones.Continuarán las lluvias: PC

Valle Hermoso, Tam.- Las fuertes precipitaciones podrían permanecer durante el resto de la semana, aún que de manera momentánea, así lo expresó el director de Protección Civil Jorge Ramón Castillo.

El funcionario, dijo que al igual que ayer, las lluvias momentáneas estarán apareciendo de acuerdo a los pronósticos hasta el próximo viernes, por lo que recomendó a la población, extremar precauciones.

“Vamos a estar sintiendo lluvias esporádicas como las que han estado llegando a esta región desde el pasado fin de semana, de acuerdo a la información proporcionada por P.C. de Tamaulipas, las lluvias podrían continuar hasta el viernes o sábado, por lo que es importante extremar precauciones”, dijo ayer el director del departamento.

Explicó también que no se han registrado afectaciones por las lluvias ni encharcamientos mayores, dijo que los canales de desagüe y canaletas para evitar que la zona centro de la ciudad registre inundaciones, están listas para cualquier fuerte lluvia que pudiera registrarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD