buscar noticiasbuscar noticias

Continuarán las bajas temperaturas este fin

Se espera un nuevo descenso para el sábado por la noche

Matamoros, Tam.- Continuaran las bajas temperaturas en las próximas horas en Matamoros, se espera un nuevo descenso para el sábado por la noche.

Continuarán las bajas temperaturas este fin de semana.Continuarán las bajas temperaturas este fin

Pedro Astudillo Bravo director de la corporación, señaló que se presentaron fuertes vientos durante la entrada de este norte y durante la madrugada y día de ayer, pero pese a ello no trajo mayores problemas para los matamorenses.

Comentó que la mínima el día de ayer fue de 9 grados, durante todo el día prevaleció, sin embargo se sintió más frío debido al fuerte viento que se registro.

Manifestó que ahora este nuevo fenómeno solo traerá vientos ligeros y temperaturas mínimas solo de 12 grados, con mínimas posibilidades de lluvia, pero solo será unas cuantas horas, ya para el domingo se espera una mejora.

Comentó que no se presentaron llamados de auxilio, esto pese a los fuertes vientos que se dejaron sentir durante la madrugada y día de ayer.

Indicó que el frente frío número 9 estará llegando el sábado pero no vendrá afectar más a este sector, considerando que solo será por unas cuentas horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD