buscar noticiasbuscar noticias

Continuarán altas temperaturas: 40

Hasta finales de octubre concluirá la temporada de lluvias y huracanes

Sensaciones térmicas por encima de los 40 grados centígrados se prevén para los próximos días en esta ciudad fronteriza, con 10 por ciento de probabilidades de lluvia y rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Las altas temperaturas continuarán en Reynosa, sensaciones térmicas de hasta 40 grados.Continuarán altas temperaturas: 40

En ambos días se verán cielos despejados con intervalos de nubes dispersas. 

Las probabilidades de lluvia se sitúa en promedio del 10 por ciento.

Para hacer frente a las altas temperaturas se recomienda mantenerse hidratado, evitar exposición solar, no hacer actividades al aire libre, utilizar ropa fresca y atender los síntomas de un golpe de calor, como dolor de cabeza, mareo y sudoración. 

Hasta finales de octubre concluirá la temporada de lluvias y huracanes, por lo que el Ayuntamiento de Reynosa, personal de Protección Civil,  ente otras dependencias, trabajan en un comité de monitoreo y atención, para dar alerta de cualquier fenómeno natural. 

El pasado lunes se anunció la probabilidad de que un sistema de baja presión con potencial de desarrollo ciclónico afectara nuestra región, pero con el reporte actualizado del SMN se descartó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD