buscar noticiasbuscar noticias

Continuará el frío los próximos días

Piden extremar precauciones a los habitantes

SEGUIRÁ. El frío continuará en esta región, así lo manifestaron autoridades de P.C. local.Continuará el frío los próximos días

Valle Hermoso, Tam.- Juan Manuel Guerra Willman, subdirector de Protección Civil en el municipio, informó que continuará el descenso en temperaturas en estos días debido a los efectos de la masa de aire frío asociada al sistema frontal número 16 de la temporada.

El funcionario señaló que existe la probabilidad de lloviznas ligeras, así como la presencia de niebla o neblina principalmente en horas de la mañana, por lo que recomendó a los automovilistas tomar las medidas de seguridad al conducir.

De igual manera, Guerra Willman indicó que la unidad de Protección Civil trabaja diariamente en coordinación con las diferentes autoridades del municipio, para atender a la población en caso de presentarse alguna contingencia.

Por ultimo, recomendó a la población evitar fogatas o brazas dentro de los domicilios para soportar las temperaturas, dijo que simples descuidos pueden ocasionar incidentes fatales en donde se pueden incluso perder vidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD