buscar noticiasbuscar noticias

Continuará aumentando el precio de la gasolina

COSTO. La gasolina Magna llegará a los 16 pesos antes de que concluya el año.Continuará aumentando el precio de la gasolina

Matamoros, Tam. - El precio de la gasolina en Matamoros seguirá subiendo dos centavos diarios hasta que concluya este año, por lo que se pudieran alcanzar costos por arriba de los 16 pesos por litro.

Carlos Ramírez, representante de la Asociación de propietarios de Gasolineras, señaló que este es el comportamiento que se viene presentando en el último mes, situación que va a prevalecer para el resto del año, antes de que llegue la homologación.

Explicó que debido a esta situación, es que en la actualidad el costo de la gasolina Magna -que es la más económica- se ubica por arriba de los 15 pesos con 39 centavos.

Manifestó que en promedio son dos centavos diarios que aumenta el precio, que de seguir así este comportamiento se estará cerrando el año por arriba de los 16 pesos por litro de la verde.

Recordó que existe la propuesta de la homologación de precios con el vecino país de los Estados Unidos; y habrá que esperar a que se concrete para que pueda disminuir el precio del combustible en la frontera.

Este lunes se puede dar un nuevo aumento superior a los dos centavos, como se ha registrado en las últimas semanas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD