Reynosa

Continúan sin acatar orden

Todo sigue igual: familias en las calles y los vendedores ofreciendo diferentes artículos tanto gorras y otros accesorios

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 30 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Continúan sin acatar orden

Los puestos fijos y semifijos siguen operando.

Pese al comunicado que mandaron las autoridades estatales, informando sobre las recomendaciones de cerrar los negocios no esenciales, empresas en general, fijos y semifijos, en Reynosa, nadie ha hecho caso.

Un claro ejemplo son los vendedores ambulantes, que ofrecen en la zona centro desde aguas frescas, elotes, frituras, dulces y hasta globos para los menores.

Están instalados en la calle peatonal, otros en las calles laterales y en toda la zona centro, ofrecen fresas con crema y aguas frescas para los ciudadanos que realizan compras en el primer cuadro de la ciudad.

Todo sigue igual: familias en las calles y los vendedores ofreciendo diferentes artículos tanto gorras y otros accesorios, aunque no son esenciales.

Los ambulantes comenzaron a regresar a las calles, señalando que ya no tienen recursos para seguir en sus casas, aunque no todos.

Este fin de semana se anunció por parte de la Secretaría de Salud Estatal, que se volvería a cerrar todos los comercios, empresas en general, puestos fijos y semifijos, pero en Reynosa que es la ciudad con mayor casos de Covid, no se han puesto en marcha.

Continúan sin acatar orden

Siguen vendiendo en forma normal porque ya no tienen recursos para seguir en cuarentena. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA