buscar noticiasbuscar noticias

Continúan reparto de gel antibacterial

Funcionarios municipales visitan a los residentes del medio rural

Continúan reparto de gel antibacterial

Miguel Alemán, Tam.- Siguiendo las instrucciones del alcalde Servando López Moreno, acudieron a la zona sur del municipio el Ing. Alfredo Hinojosa, Secretario de Desarrollo Rural del municipio y el Lic. Juan Alberto López, Sub Secretario Técnico a entregar gel antibacterial y volantes informativos a las familias de esta parte del municipio, todo esto para la prevención de enfermedades virales como el Covid-19.

Preocupado por la salud de los habitantes de la zona sur del municipio, el alcalde refrendó su compromiso y apoyo incondicional con los pobladores de esta región, ya que son los más alejados a la mancha urbana.

Serán 250 familias de esta parte del municipio, las que recibirán el gel antibacterial y la información para la prevención de enfermedades virales.

De igual forma, las autoridades agradecieron al personal de la Sedena que les brindó su apoyo para el traslado y estancia de los funcionarios municipales en la zona sur, sabiendo que ellos como institución gubernamental están de igual manera preocupados por el bienestar de la ciudadanía del municipio y que siempre que se les solicita de su ayuda, incondicionalmente la brindan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD