buscar noticiasbuscar noticias

Continúan quejas contra CFE por recibos elevados

Cobros excesivos deben ser denunciados para buscar un arreglo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cuenta con un módulo de conciliación de la Comisión Federal de Electricidad en sus oficinas de atención en la colonia Anzaldúas a un costado de la Cruz Roja.

Las quejas de clientes de la CFE ante la Profeco se concilian.Continúan quejas contra CFE por recibos elevados
imagen-recuadro

Profeco procede a elaborar expediente de queja, cuando los clientes de la CFE no están conformes”.*Óscar Torre, director regional.

Lo anterior ante las quejas de clientes de la CFE que se duelen de presuntos cobros excesivos en la facturación bimestral de sus recibos por el servicio de suministro eléctrico en comercios y hogares.

Óscar Torre, director regional que comprende la región de San Fernando, Reynosa y Matamoros, dijo en entrevista con EL MAÑANA que a través de dicho módulo de conciliación se pretende que la paraestatal acuerde con sus clientes y atender sus requerimientos y dudas por su servicio.

“Nosotros estamos atentos a dicha conciliación, pero en caso de que el cliente no quede satisfecho y no haya satisfacción en la diligencia previa, entonces elaboramos el expediente de queja si diera a lugar y por solicitud de los clientes de la Comisión Federal de Electricidad.

“Les damos la oportunidad de conciliar antes de emitir quejas, pero en caso de no satisfacer las peticiones de los clientes, procedemos conforme a los derechos del consumidor”, apuntó.

El titular regional de Profeco reconoció que se deben dirigir las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad ante esta representación para intervenir, ofreciendo el teléfono 922-77-14 para quejas y denuncias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD