buscar noticiasbuscar noticias

Continúan los robos de camionetas

Se llevan unidad de domicilio en ejido 20 de Noviembre

San Fernando, Tam.- Los robos de unidades de fuerza motriz con violencia continúan registrándose sobre la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, así como en comunidades rurales que se localizan a un costado de la vía de comunicación.

Autoridades policiacas suman esfuerzos para localizar camioneta robada en el ejido 20 de Noviembre del municipio de San Fernando.Continúan los robos de camionetas

Los elementos policiacos se trasladaron a la comunidad rural entrevistándose con la víctima, quien aseguró que hasta su vivienda llegó una persona quien la amago con un arma de fuego, para posteriormente pedirle sus pertenencias y las llaves de su camioneta.

El maleante después de apoderarse de los objetos de valor, subió a una camioneta Chevrolet, cabina y media, negra, modelo 2003, que estaba en el estacionamiento de la casa habitación para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho delictivo fue canalizado a la Unidad General de Investigación San Fernando, para que se abriera una carpeta de investigación e identificar al delincuente que viene cometiendo este tipo de atracos en contra de la sociedad, además de recuperar la camioneta hurtada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD